Universidad Fermín Toro
Sistemas de Aprendizajes Interactivos a Distancia
Barquisimeto - Estado Lara
Catedra: Publicidad y Mercadeo
Grupo: 13 - A
Equipo de Asesoría de Marketing:
"Special Marketing"
Asesores:
alexacastillo04@hotmail.es
Edelcia Silva
@edelmargot
Maria Eugenia Díaz
@eugenia_dv
Jhon David Pérez
Considero que la campaña está bien planificada. Inicia con un buen Análisis de la situación actual que es el punto de partida de toda campaña, hacer el breafing correcto es lo principal. Se debe conocer la empresa, su producto, fortalezas, debilidades y entender su posicionamiento actual. Además es importante conocer el mercado al cual se dirige. Entonces considero que se arrancó con buenas bases.
ResponderEliminarLa estrategia publicitaria es de promoción por tanto al utilizar como medio el Internet se puede lograr la meta trazada, posicionar el Gimnasio. No pudimos incluir un cronograma de tiempo lo cual es importante para poder ir evaluando la eficacia de la campaña.
Sin embargo creo que si se logrará el objetivo publicitario, la promoción online.
El slogan diseñado representa lo que la empresa quiere transmitir un Oasis de Vida y Salud para la tercera edad.
Buenas noches, mi opinión acerca de este trabajo es que cumple con lo exigido por nuestro cliente Gimnasio Alfa ya que engloba que se busca, tipo de publicidad, tipo de cliente, objetivo publicitario, que campaña se realizara. Con firmeza digo que cuando nuestra clientela que son adultos de la tercera edad vean los beneficios que brinda Gimnasio Alfa sin duda algua pensaran Voy a sentirme bien en salud física y mental aparir de los 55 años.
Eliminar